Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

viernes, 12 de noviembre de 2010

MI ULTIMO TRABAJO DE PATCHWORK

En mi primera entrada enseñé mi primer trabajo de patchwork, y en esta la segunda he decidido enseñar el último. Es un colcha que vi en una revista y aunque no he seguido el patrón a rajatabla, lo he hecho casi igual. Me ha encantado hacer esta colcha, no por la dificultad, porque con la máquina la verdad es que se hace en un plis plas, sino por el hecho de empezar un proyecto y verlo terminado.
Estoy haciendo otra colcha con aplicaciones mucho más complicada con mi profesora de patchwork, y aunque estoy aprendiendo mucho necesitaba ver algo terminado.

Creo que el contraste de los negros con los colores naranja, verde y amarillo es muy original, verdad? En nuestro sofá ha quedado genial.
Ves la idea en la foto, eliges las telas, las cortas, las coses, acolchas... todo el proceso es gratificante.

No hay comentarios: