Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

martes, 23 de noviembre de 2010

PEÑA HACER PATCHWORK ADELGAZA


En mi entrada anterior contaba como para adelgazar me estaba planteando, o mejor dicho, me habían aconsejado cambiar de hábitos, ya que haciendo patchwork no se pierden muchas calorías… o eso dicen… porque precisamente gracias a esta entrada he conocido a un grupo de chicas que opinan lo contrario.
Su anfitriona es Nanny Alse, que al mismo tiempo  también la artista que dibujó esta especie de caricatura en la que muchas no vemos reflejadas.

Descubrí esto de los blogs hace 3 meses y no dejo de sorprenderme de la cantidad de mujeres que tenemos tanto en común sin conocernos. De hecho, en mi entorno más cercano soy como un bicho raro por tener esta afición, a la mayoría de mis amigos les he tenido que explicar qué es esto del patchwork, de primeras creen que les estoy hablando del concurso de televisión Password… jejeje…
No, en serio, no es nada habitual donde yo vivo y en una chica de mi edad.  Hace una semana le hice una aplicación en una camiseta a  la hija de una amiga mía como regalo de cumpleaños, era una muñequita a punto festón, de lo más sencillo.  Todo el mundo se quedó alucinado, vaya éxito, no me esperaba esa reacción para nada.

Es por eso que le estoy muy agradecida a Corapensa por ser la primera del grupo en dejarme un comentario en mi blogg y a Nanny de Nanny en Bilbao por invitarme y abrirme las puestas de este grupo, haciéndome sentir una más. Espero estar a la atura, todavía tengo que conocer a todas las del grupo, somos un montón y resulta misión imposible visitar todos los blogs, pero lo haré, lo prometo. 

1 comentario:

Nanny dijo...

¡Jo, que corte me sigue dando que me nombren en otros blogs!. Pero he de reconocer que me encanta!!!. Pues nada, bienvenida a la pandilla de locas. Dentro de poco te darás cuenta de que lo raro es no haber ido a ningún curso. Que por cierto, es mi caso, y así me luce el pelo. Pero eso es otra historia.
Gracias por tus mimos y tu visita!.
Musus.