Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

martes, 28 de diciembre de 2010

LO QUE TRAJO LA NAVIDAD Y EL OLENTZERO...

Os quiero enseñar algunas cosas que me han llegado durante estos días de navidad.
Lo primero que quería enseñaros es el calendario que ha diseñado Raquel Blasco, podeis ver sus trabajos en el blod Maggi Co´s Village. Me encantan sus dibujos y en este calendario hay uno por mes. Le pedí uno y me ha llegado más rápido que un rayo y muy bien de precio por cierto. Gracias Raquel!


También quería enseñaros el regalo del Olentzero de parte de mi madre. Hace como un mes  me preguntó que qué es lo que quería y yo le dije que una plancha de viaje me vendría bien para el patchwork. La sorpresa fue encontrarme junto con la plancha una cajita llena de tesoros... ¿a que es chulísimo?


Y por último otro tesoro. Este también viene de mi madre, pero en este caso el regalo era para Erik y Oihan. Son unos libritos de colorear que ha encontrado en un tienda de toda la vida, los libritos son de 1978! Yo nací un año después, increible verdad! Chulísimos! Me han parecido super curiosos y por eso os los enseño.



Los dibujos son preciosos, y he pensado que pueden ser unos patrones preciosos para aplicar en camisetas, por ejemplo.

3 comentarios:

Maritza dijo...

Mar, los calendarios están divinos, me encanta el diseño que tienen. Parece que te has portado bien este año porque te ha dado tu madre unos regalitos preciosos y super útiles para el patch. Los libros de colorear de los niños me encantan , cómo disfrutarán con ellos!! Un besote

Ana, princesa del guisante dijo...

¡Qué buena idea lo de las aplicaciones! Me gustan todos tus regalos. (a mí no me ha caído nada, este año he debido de ser malísima)
Un beso

Leti dijo...

Que bonito todo... a mi también mi amigo invisible me ha regalado una plancha mini... y estoy encantada, al principio la veia un poco inutil, hace unos meses... pero en 2 días he visto lo util que es... y estoy encantada¡¡¡
La cajita de tesoros a parte de ser preciosa, viene bien completa, se ve que te quieren y te conocen... y lo de los libritos para colorear te lo iba a decir, que sirven de patrones para luego aplicaciones, en un cojin o en una colchita o una camiseta como tu dices...

Bueno que me enrollo que se nota que el olentzero ha visto que has sido buena... felicidades¡¡¡