Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

sábado, 22 de enero de 2011

UN PAQUETE QUE LLEGA DESDE BARCELONA

Ya os comenté cómo Monica y yo habíamos quedado en intercambiarnos regalos. Ayer me llegó el paquete tan esperado, lleno de tesoros por cierto.

Lo recogí en correos y nada más salir por la puesta ya estaba intentando abrir el paquete... ese envoltorio de plástico de correos es imposible de abrir con la mano... qué horror y qué nervios pasé! Iba yo con la correa del perro en una mano y el paquete en la otra. Por fin lo pude abrir y empezaron a aparecer un montón de cosas preciosas. Tenía miedo de que con algún tirón de Kiñu se me cayera algo, así que lo volví a cerrar y corriendo me vine para casa.
Una vez en casa pude investigar más detenidamente cada cosa:

Lo primero unas láminas de fieltro que me manda para que me anime a hacer algún anillo, por mi parte te digo Mónica que lo intentaré, por lo menos un broche me voy a animar a hacer. También me manda unas florecitas preciosas hechas de fieltro (que ya están adornando mi lámpara de trabajo) y una pinzas con unos animalitos. Super práctico y monísimo todo.

En segundo lugar esta tarjeta preciosa, que tiene dos compartimentos, hecha por ella también, que trae dos notas. En una me explica todo lo que me ha enviado, y en la otra me escribe una carta preciosa, a la que solo le puedo contestar que el sentimiento es mútuo. Y también un tarjetero que ya había visto en su blog y que me había encantado, qué suerte!!
Y por último pero no menos importante, esta colección de anillos, pendientes, collar y broche, todo a juego que casi me hace llorar de emoción. No tengo palabras, más que decirte Mónica, que eres una artistaza.
  
Estoy más que feliz con mi primer regalo bloggero y como me dice Mónica en su carta, yo también espero que sea el primero de muchos. GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, MÓNICA.

5 comentarios:

Jota dijo...

dejar ya de una vez que se acabe la navidad!!!! jolin que envidia con tantos regalos jajaja.
Es broma.besos.

Leti dijo...

Que bonito tu inter... la verdad es que no le falta detalle¡¡¡

hace una cosas preciosas¡¡¡
un besin

Maritza dijo...

Itsaso, qué bonitos están todos los regalitos que te ha enviado Mónica, disfruta mucho de ellos!!! un besote

Mónica dijo...

Muchisimas gracias en primer lugar por los regalitos que tú me has enviado y en segundo lugar por las palabras que me dedicas... ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! Ha sido una suerte encontrarte en un momento en el que hasta me llegué a plantear dejar mi blog...
Decirte que tengo pendiente hacer fotos decentes de tus regalazos para publicarlos en mi blos pero otra vez hemos estado malitos y no he tenido ganas para muchas cosas... Fiebre, vómitos... y esas cosas no nos han dado mucha tregua este fin de semana. En fin...
Te debo una entrada en mi blog. Un besazo enorme y, como ya te dije en el mail que te envié, me ha encantado todo. Por cierto, ¡¡¡la música genial!!!

Nanny dijo...

¡Bueno, Itsaso!. En primer lugar, enhorabuena por los regalitos de Mónica, que son monísimos y me imagino la ilusión que te habrán reportado.
En segundo: Ñiku es una pocholada. Me encantan este tipo de perros. Bueno, en realidad, me encantan todos. Pero este es muy guapo.
En tercer lugar, CUM LAUDE más que merecido, sobre todo por la ilusión con la que afrontaste este reto.
En cuarto lugar: espero vernos en la CREATIVA.
Muchos besos y buena semana.