Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

jueves, 17 de marzo de 2011

UN REGALAZO POR MI CUMPLE!!!

Ayer me llego un paquete que no me esperaba para nada, y por eso mismo me ha hecho una ilusión terrible!! Venía desde Barcelona, de parte de mi gran amiga Mónica. GRACIAS MONICA!! Mis cumples son este sábado, y no solo se ha acordado, sino que me ha enviado un montón de regalos.

Aunque todo es precioso, el trabajo que se ha tomado en hacerme este mini quilt es increíble! Me ha encantado todo, los colores que ha utilizado, la tarta que es preciosa y el detalle que ha tenido de poner “Zorionak zuri” en Euskera. No tengo palabras de verdad…
El acolchado me ha encantado y el bies nada que ver con los míos… jeje… madre mía… está perfecto… y dice que lo ha hecho todo a mano… me quito el sombrero. Estoy pensando en ponerlo en la habitación de los niños, a Erik le encanta el rosa y en cuanto lo vio lo quería para él… yo ya le dije que el regalo era de amatxo, pero que si se portaba bien le dejaba tenerlo en la habitación.
Pero el más gracioso fue Oihan que intentó soplar la vela… puso tanto empeño que un poco más y lo logra…
Además del miniquilt había más sorpresas en el paquete, dos telas infantiles preciosas y una cintas de esas que nos encantan a las que hacemos patchwork.

En la carta que me envía me comenta que los marcianitos los podía utilizar para hacerles camisetas a los niños, porque somos tan parecidas que justo el día en el que me los mandó le comenté que quería hacerles una camisetas a Erik y Oihan, parece que tenemos telepatía!!!
Y dicho y hecho. Ayer mismo apliqué una camiseta para Erik con la tela que me envió y este es el resultado…

Hoy ha ido más que feliz con su marciano a la guarde, nada más entrar se quería quitar el abrigo y el jersey para enseñárselo a sus amigos. El sobrante de esa tela y la otra las voy a utilizar para hacer una colcha que estoy maquinando para mis hijos. Me hace mucho ilusión que lleve telas que me ha regalado Mónica.

Y bueno, ya vale que me enrollo, solo quería deciros que es increíble cómo puedes hacerte tan amiga de una persona que ni has visto en persona, como se puede tomar el trabajo de hacerte una cosa tan bonita con sus propias manos, y cómo desde la distancia se puede dar tanto cariño… qué suerte he tenido, verdad? GRACIAS MONICA!

9 comentarios:

Maritza dijo...

Itsaso, felicidades por tu cumple!!!, el mini quilt es una preciosidad y los regalitos están divinos. La camiseta te quedó preciosa con esta aplicación que le hicisste. Un besote

Mónica dijo...

Vaya pedazo de camiseta que has hecho... Ha quedado chulísima!!!! Me alegro de que te hayan gustado los regalos. He teniso poco tiempo para escribirte porque tengo a Enya con bronquitis... Un rollo. Prometo escribirte mañana. Un besazo y feliz cumpleaños!!!!

Rosipe dijo...

Zorionak Itsaso,Unos regalos preciosos,y la camiseta una chulada.

Jota dijo...

Feliz Cumpleaños, que las pequeñas cosas de la vida, llenen tus momentos de felicidad, al lado de los que te aman, los primeros regalos chulísimos, seguro que vendrán muchos más. ( deja algo para el papá que no se ponga celosón). Un beso y Feliz finde

Belén dijo...

Hola Itsaso, felicidades por tu cumpleaños!! el mini quilt es muy bonito y los regalitos están geniales.
La camiseta me encanta.
Besos

Andrea dijo...

Que gusto recibir los regalos! Por cierto la camiseta graciosisima. Muchas felicidades por tu cumple (mas vale tarde que nunca;)
Feliz fin de semana. Andrea

Airún dijo...

Felicidades por tu cumple, lo primero.
He llegado hasta aquí y no tengo claro como, pero me alegro haces cosas muy chulas y la camiseta... normal que fuera a la guarde chulo, chulo. Te sigo para tener mas noticias tuyas.
Un beso Mar
elracodairun.blogspot.com

Raquel Blasco dijo...

Este año me entero de los cumnpleaños con un siglo de retraso... ¡Qué horror!

Mis más sinceras felicitaciones :-D

Las telas infantiles son una monada. La camiseta con el monstruillo aplicado, ni te cuento.

besotes de pastel

piedi dijo...

felicidades con retraso,me acabo de ahcer segudora tuya,y bueno decirte que em encnta todo lo que haces,las colchas de bebe me gustan mucho.un besete.