Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

domingo, 17 de abril de 2011

CAMISETA CON MARGARITA Y UN MARCIANITO

Hace mucho que no escribo, pero con los días tan buenos que está haciendo por aqui no hay manera de traer a los niños a casa, llegamos tardísimo y justo tengo tiempo de bañarles, darles de cenar y cuando por fin se han dormido recoger un poco la casa... total que solo me queda un mini ratito para dar un empujoncito el SAL de punto de cruz de Raquel Blasco, que por cierto llevo super retrasado.
Pero bueno, para no peder las buensas costumbres, estos últimos días he hecho estas dos camisetas para los niños de dos amigas.
La primera es para Malen, la hija de mi mejor amiga Leire que ya ha hecho un añito. Quería hacerle algo primaveral y ¿qué hay más primaveral que una margarita?
La idea de aplicar con fieltro me la dio Mónica, y la verdad es que creo que queda super bien, le da un relieve muy bonito.
En la foto no se distingue el color de la camiseta, pero es un rosa tipo fucsia que hace resaltar aún más la flor.
Y la segunda camiseta la hice para Kerman, el hijo de una gran amiga mía. No la veo muy a menudo y ya que habíamos quedado quería darle una pequeña sorpresita. Es una aplicación sencillita. La tela me la regalo Monica en mis cumples y auqnue al principio tenía pensado hacerle una ballenita al final me decidí por el marcianito.
Para terminar y volviendo al tema inicial, os quiero enseñar la razón por la que llego tan tarde a casa todos los días. Con dos niños tan entretenidos como estos es imposible moverse... son Zipi y Zape, y aunque se peleen mucho, no pueden vivir el uno sin el otro.

9 comentarios:

Rosipe dijo...

Hola Itsaso,las camisetas te han quedado muy bonitas. Y tus niños la mar de trabajadores.Besos

Mónica dijo...

Geniales las camisetas!!!!! Que sepas que me han encantado. La margarita te ha quedado monísima y el marcianito ideal. Fíjate que a mi no se me ocurrió hacer camisetas con ellos y mira tú, te envío un par y te salen unas camisetas geniales.
Erik y Oihan están para comérselos. No os podéis quejar. Vaya pedazo de ayudantes.
Un besazo

susiloci dijo...

Gracias por tu amable comentario.
Tus camisetas son magnificas. Lo bueno de los blogs es que todas podemos aprender unas de otras.
Saudiños

Belén dijo...

No me extraña que no tengas tiempo, son unos niños muy guapos.
Las camisetas te han quedado preciosas!!
Besos

Maritza dijo...

Itsaso, las camisetas están divinas y la idea del fieltro me encantó porque se ven más abullonaditas, además es un material muy agradecido.
Tus hijos están divinos!!! me imagino que el tiempo se te va volando cuando estás con ellos. Un besote

Rosipe dijo...

Hola Itsaso, yo por aqui otra vez es para darte las gracias por tu ayuda.Besos Rosi

Jota dijo...

Geniales las camisetas, el marcianito me encanta, es precioso y muy original. Y tus Zipi y Zape, están para comerselos de ricos, por cierto como vamos con el huerto???? el de mi padre no hay quien lo toque, el otro día le pedí una lechuguita de esas de Roble, y no veas como se puso, al final la compré en el super, estos padres jubiletas se mosquean por nada jajaja. Besos Feliz martes

Nanny dijo...

Itsaso querida!
Creo que no vengo desde la colcha de Unax, y ya me vale. Me he dado una vuelta para ver cuanto me había perdido, y llevo aquí una hora!
Madre mía, que de trabajos has hecho, y no solo eso, sino que encima te da tiempo ha subirlos al blog!. Eres una máquina-mamá-patchera-creadora.
Y luego, te das una vuelta por el huerto y plantas lechugas. ¡Anda que no!. Eso sí, espero ver el tuto del crecimiento de las lechugas, entre camiseta y camiseta. Por cierto, ¡feliz cumple, corazón!. Que mala vecina soy....
Me encanta que me digas que Mónica y yo nos parecemos escribiendo, pero si te fijas, somos 3: yo incluyo también a Jota, con la que me parto. ¡Ya ves lo que es capaz de hacer el internete!. Y yo me alegro mucho.
Muchos besos y bien grandotes.

Nanny dijo...

¡Perdón por esa falta de ortografía que me daña la visióoooooon!
Bss