Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

lunes, 23 de mayo de 2011

SAN JUAN DE LUZ, UN DIA LLENO DE LUZ

Este sábado una gran amiga y yo nos fuimos a la feria de San Juan de Luz. Pasamos un día genial, no había mucha gente (sobre todo a la tarde) y se estaba de maravilla. No nos liamos mucho a ver las exposiciones que había por todo el pueblo, básicamente nos centramos en comprar y el visitar San Juan de Luz. Pero dentro del recito de los puestos había quilts expuestos y os voy a enseñar un pequeños resumen de los que vimos... espero que las fotos suban rápido, porque si no es así, me voy a aburrir con las dos primeras y tengo unas 10...
Este es el que más nos gustó, es por eso que lo pongo el primero. Era precioso con esas casitas y los colores...




Hacia las 12 del mediodía no había quien anduviera por la feria, todos los puestos estaban hasta arriba y hacía un calor insoportable. En ese momento nos sentamos un ratito y decidimos irnos a comer, ya se sabe que en Francia se come prontito y qué mejor que seguir las costumbres del lugar... así que nos fuimos a la playa!


No sé si ya os he dicho que San Juan de Luz es precioso... nos quedamos maravilladas. Yo ya había estado hace algunos años, pero recuerdo que estaba nublado y no tenía nada que ver. Había mucha luz y la playa estaba preciosa.
Nos sentamos en un restaurante pequeño en el paseo de la playa y esto es lo que pedimos.


Y esto... buena pinta, verdad?



Con la tripa llena y las pilas cargadar volvimos a la zona de los puestos, esta vez no había casi gente y pudimos verlo todo tranquilamente. Bueno, cuando digo verlo, también digo comprarlo...


y esto también...


Varias de las cosas que compré (como el kit por ejemplo, que es precioso) las compré en el puesto de SimplyPatchwork. Alli saludé a Belen, que seguramente ya no se acordará de mi pero me hizo mucha ilusión. Me dio un consejo que voy a seguir sin dudar, gracias Belen.

Espero que os haya gustado mi tour por la feria.

Para las que os lo esteis preguntando, os informo de que el curso que estoy dando está yendo de maravilla. Pero como se termina el miércoles de esta semana prefiero contaroslo todo con más detalle entonces... Tengo para largo...

5 comentarios:

Rosipe dijo...

Hola Itsaso,muy bonito tu reportaje,¡¡que envidia!! yo no pude ir,que buena pinta la comida,los trabajos y las compras,¡¡Guays!!.Besos

Maritza dijo...

Itsaso, qué bueno que pudiste asistir a esta feria!!!. Las fotos de los trabajos están espectaculares, me encantó el quilt de las casitas. Veo que también hubo tiempo para el relax y la comilona....Las compritas hacen una ilusión tremenda, ya nos enseñarás los lindos trabajos que harás con ellas. Me encanta que te esté yendo bien en el curso. Un besote

Lily Gallardo dijo...

Hola, gracias por tu visita. San Juan de luz es precioso, me alegra que hayas disfrutado de todo un poco. besito

belen dijo...

Hola Itsaso,
pues aunque no te nombré en mi entrada pues no me acordaba de tu nombre, aquí estoy haciendote una visitilla y viendo las compritas jjeje
me alegro que te lo pasaras bien y que comieras bien también!!!!
un beso grande y seguimos en contacto
Belen

Nanny dijo...

¡Mejillones! ¡Chipirones!. ¡Que bueno todo!.
Bueno, las compritas mejor aún, y el día espectacular.
Si que es bonito el quilt de casitas, y también los otros.
¡Gracias por traerlo todo!
Besines.