Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

jueves, 16 de junio de 2011

LOCA NOVELIFE

Cuando alguien de tu famia tiene un talento y ese talento está reconocido te sientes orgullosa, no lo puedes evitar. Sientes ganas de contárselo a todo el mundo, y es lo que quiero hacer con esta entrada. Porque señoras y señores, mi prima es escritora, y acaba de publicar su primer libro!!!
Uff... ya lo he dicho! Que agusto me he quedado.
Ella se hace llamar Elvira Rebollo y hace tiempo que escribe en un blog precioso, el blog se llama Loca Novelife, el mismo nombre por cierto que le ha puesto al libro en cuestión.

Podría haberos puesto una foto sacada de internet con mucha mejor calidad, pero quería poneros la foto de mi libro, el que yo me he comprado y tengo en mi casa. Fui a la librería más cercana y no lo tenían, pero me lo pidieron y por fin me ha llegado hoy.
Os tengo que reconocer que siendo primas carnales no nos vemos todo lo que seguramente nos gustaría, cada una tenemos nuestras vidas y rara vez se cruzan, pero desde que sigo su blog siento que está un pelín más cerca y eso me gusta. Sobre todo porque la he podido conocer un poco mejor.

Os recomiendo que entreis en su blog, porque os enganchará, cuenta las peripecias de Elvira, una chica de Bilbao que ha vivido en paises como China o Estados Unidos, pero que ahora mismo está afincada en Madrid. Como dice en el perfil de su blog: "Conquista el mundo camuflada de inocente profesora de español..." Una vez que os engancheis al blog no podreis evitar comprar el libro, os lo advierto!
Os pongo un fragmento que me hizo reir mucho:
"Abrí la puerta todavía dormida. Al otro lado del umbral Rafa con una pletórica sonrisa.
―Chiquitina, hace un día precioso. ¡Venga, que nos vamos al Retiro!
A mí este entusiasmo un domingo a las once de la mañana como que no, no de no. No sé, pero los domingos son para desaprovecharlos. Que llegue el lunes y poder decir a tu compañera de trabajo eso de: ¿Ayer?, no hice nada, ¡qué depresión de domingo!
¡¿Pero a quién quiero engañar?!, ¡si me encanta arrastrarme por la casa como alma en pena y hundirme en el sofá hasta hacerle un agujero con mi culo! ¡Depresión dominguera, dame más, dame más!"

Si quereis saber cómo acaba la historia lo teneis aqui.

Ahora solo me queda leerme el libro, tiene pinta de enganchar y parace fácil de leer, de esos que te lees en una tarde... lo estoy deseando!

4 comentarios:

Mónica dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!! Me lo tengo que comprar fijo, a ver si lo encuentro por aquí. Si no te lo digo y me lo consigues tú ahí ¿vale? Mañana, con calma, entraré en el blog de tu prima porque tiene muy buena pinta.

Un besito guapa!!!!!!!!!

Maritza dijo...

Itsaso, felicidades para tu prima por su primer libro. Claro que te tienes que sentir orgullosa de ella!!!!! Es verdad que por las carreras en que andamos, no vemos a nustra familia más de lo que quisiéramos....
Un besote

Jota dijo...

Caramba!!! una prima escritora, bueno en realidad escritor es el que escribe no??? pues tu también eres escritora, pues ahora se escribe y se publica y se tienen lectores, a si que tu y tu prima soys unas escritoras estupendas.
Me paso por su blog, que a mi esto de los escritores, y la literatura me gusta más que las labores de aguja y ya es decir. Besos feliz finde.

Elvira Rebollo dijo...

Pedazo promo que me haces!! mil gracias, prima!! Jota, ya se ha pasado por el blog, compartiendo "amigos virtuales", jejejej!!
Bueno, Itsaso, y esperando a que te dé por escribir porque seguro que arrasas, cosa que empiezas cosa que la bordas (nunca mejor dicho). Ya he visto que hasta en profe te has convertido. Eres la mejor!
Es cierto que ahora tenemos cada una nuestra vida, pero qué bonito ir redescubriéndonos con nuestros blogs.
Un besazo!!!