Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

jueves, 7 de julio de 2011

QUILT CAMP CON VERONIQUE REQUENA

Estoy emocinadísima, porque toda la semana que viene voy a estar en el QuiltCamp de Veronique Requena de Born To quilt. Muchas imagino que la conocéis, es la creadora del famoso Mistery Quilt y del libro “Born To Quilt”. Me enteré a través del blog de Belen de SimplyPatchwork porque ella estuvo hace poco y me pareció una maravilla.
Me puse en contacto con Veronique preguntándole por el quiltcamp y majísima y rapidísima me informó de todo y me propuso asistir al de julio.
Lo medité mucho, al final eran 6 días en Francia (cerca de la ciudad de Dijon) sin ver a mis hijos y dejándole el “marrón” a mi marido. Pero fue él quien me animó, me dijo que tenía que ir, que no me lo pensara dos veces y para cuando me di cuenta ya había formalizado la inscripción.

Y ahora estoy aquí, a dos días de marcharme y nerviosilla perdida.

El QuiltCamp es como un encuentro de "Quilters" en el todas hacen el mismo proyecto durante días. Veronique nos guiará y enseñará sus trucos, mientras nosotras, trabajaremos, nos reímos y cotorrearemos como locas.
Creo que estaremos unas 9 participantes, 6 francesas y 3 españolas. El idioma será un pequeño problema, pero nos intentaremos arreglar con el inglés y la verdad como el patchwork es un idioma universal no me preocupa demasiado.

Yo de primeras he hecho esta encuadernación siguiendo su libro, le he puesto el título de Born to Quilt para llevármelo al quilt camp y apuntar todo lo que me parezca interesante.
Y para terminar os quiero enseñar este nuevo bolso con boquilla. Es grande, no sé si se distingue en la foto. Estoy contenta porque me entra todo y es super cómodo.


Os prometo que esta entrada ya se termina. Solo deciros que en toda la semana que viene seguramente no podré acceder al blog, así que ya me pondré al día a la vuelta. También prometo traer un montón de fotos para enseñaros.

13 comentarios:

marga dijo...

EL BOLSO PRECIOSO¡¡¡QUE LO DISFRUTES,Y PASATELO BIEN.BESOS AMIGA. ``PAISANA´´

Gra dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué bueno!!! y Qué envidia!!!!! Claro que cosas así no hay que pensarlas mucho. Espero que lo pases bien y que te MEES de risa también, aparte de coser!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡ 8-)) !!!!

Jacque dijo...

Seu Blog é muito lindo...
Vim convidar pra conhecer meus Blogs onde ofereço imagens...
CORAÇÃO AZUL, BORBOLETA AZUL e JARDIM DAS BORBOLETAS.


Beijo

Mónica dijo...

Anda que no te lo vas a pasar bien por esos mundos... Ese es el sueño de cualquiera a la que le guste el patchwork. 6 días cosiendo, cual campamento de verano, con gente a la que le gusta lo mismo que a ti!!! Una gozada. La pena es eso de tener a la familia lejos, pero que son 6 días y seguro que tus hombres se apañaran solitos sin problemas.
Bueno guapa, que te lo pases muy pero que muy bien y ya nos contarás a la vuelta. Espero tu súper mail con todos, todos los detalles.
Un besazo enooooooooorme.

corapensa dijo...

!El bolso super original! enhorabuena,y el bom ese la verdad es que vale la pena hacerlo,!Si son todo botoncitos,jejej

Belén dijo...

Espero que lo pases muy bien, ya nos contaras!!
Un bolso precioso.
Besos

Lily Gallardo dijo...

que suerte!!!!!, te va a encantar, lo vas a disfrutar muchísimo, ya nos contarás. un besote y pasalo genial.
PD: el bolso precioso

Maritza dijo...

Itsaso, qué ilusión!!!!! ya estás a puntito de salir para allí. Pásatelo lo mejor que puedas, por los comentarios que he leido, Veronique es una persona super especial y de trato muy agradable. Qué envidia de la sana me das.....Cuando vuelvas ya nos mostrarás muchas foticos....
La bolsita de boquilla te quedó fenomenal y si es grande mejor que mejor...Un besote bonita y mucha suerte

Maria dijo...

que suerte, esperaremos ansiosas tu vuelta, tus fotos, tus comentarios. El bolso muy chulo.
un saludo

Abedul dijo...

Te acabo de concer en el blog de Marga, me gusta tu blog, muy dinámico y la acuerala de la entrada es tuya????? he quedado prendada con ella, te importa que me la lleve?????? pondré procedencia...Pásatelo genial en el encuentro, son momentos de intercambios muy interesantes, ya contaras a la vuelta. Encantada de conocerte..Ekarrikasco por compartir tus experiencias, un saludo cariñoso de Begoña

Marisa dijo...

Espero que cuando vuelvas hagas una entrada muy larga contándonos todos los detalles!!
Disfruta mucho!
Un beso y buen viaje!
Marisa

Vero dijo...

Ya veo que lo has pasado muy bien con dos vecinas mias, me alegro mucho!!

Elvira Rebollo dijo...

Estoy leyendo tu blog al revés, así que ya sé lo bien que lo pasaste en el Quilt Camp, pero tengo que añadir que me acabo de enamorar de tu bolso!! ayyyyyyy!!