Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

lunes, 7 de noviembre de 2011

GUARDA PINCELES

En la entrada anterior os hablé de Pitximoi, mi amiguísima!!! Pues justo la semana pasada cumplió 30 añitos... sí, yo ya los pasé hace dos años, pero a ella le ha tocado ahora... Entre otra amiga y yo le compramos un kit completo de materiales para hacer acuarelas (por cierto, que esta amiga cumple los años este jueves... ya os enseñaré lo que le estoy preparando en otra entrada...), pero me apetecía hacerle algo con mis manitas, algo único en el mundo. ¿Y qué mejor que un Guarda Pinceles?
Tenía en la cabeza la idea de lo que quería hacer, pero no tenía muy claro, o nada claro cómo.... Me apetecía bordar algo, eso lo sabía. Utilicé un poco de instinto, y mucha imaginación y esto es lo que salió...
La idea es enrollarlo y llevalo atado con la cuerda, como si fuera un estuche.
Ya sabeis que los acabados perfectos no son mi fuerte, qué le vamos a hacer... pero aunque es un topicazo, os aseguro que la foto no le hace justicia, porque las telas son muy bonitas.
Y cómo no, os dejo con algunos monederos que he ido haciendo estos úlimos días...
Un modelo diferente con vespas... me chiflan las vespas!!
Uno verde que la foto no le hace justicia, porque es un verde pistacho chulísimo...
A este le he llamado Pin-Up, porque es ese toque que le dan unos labios rojos a alguien vestido de negro, verdad?
Y para terminar informaros de que este jueves por la tarde me marcho rumbo a Barcelona!! Sí, efectivamente al Creativa!! Pero no deja de ser un excusa para conocer a mi amiga Mónica (será como una cita casi a ciegas) y volver a ver a mis amigas Gemma y Silvia de Reus, que no las veo desde el QuiltCamp. Y de paso si me encuentro a alguna blogera más ni tan mal! Estaremos el viernes y el sábado. De primeras ya me he apuntado a tres talleres.,. y de compras no quiero ni hablar...

8 comentarios:

Gra dijo...

Precioso el regalo y esos monederos!!!! El de las vespas está genial!!!!
¡Que lo pases lindo en Barcelona!!!

Rosipe dijo...

Un bonito regalo,las carteritas son tambien muy bonitas.Muxus

Maritza dijo...

Itsaso, me encanta el guarda pinceles, te quedó genial, además único e irrepetible porque salió de tu ingenio.....Es un regalo fantástico. Los monederos son monísimos, el de las motos está fenomenal!!!
Yo pienso ir a Creativa este viernes, ojalá tengamos la oportunidad de conocernos....estaré con la rosa para podernos identificar más fácil. Un besote linda

Elvira Rebollo dijo...

Itsaso, qué buena idea lo de los pinceles, y el acabado perfecto. El nuevo modelo de bolso me encanta y se de a una que también (para la ópera, jejeje!!)!!
oye,qué es eso de Creativa, una expo? pondrás fotos, no?
Con ganas del siguiente post, besoooo!!!
(Estoy feliz con mi bolso, no veas cómo fardo!! Graciasss!!)

Jota dijo...

Itsaso, el guardapinceles es una pasada, lo mismo te lo "copio" para llevar todos los artilugios que uso en esto del patcwork, que tengo un estuche para ello, ya sabes, reglas, cutter, bolis que se quitan con el calor, bolis que se quitan con el agua, bolis que no se quitan ni con calor ni con agua, ni con trilita, palillos para ayudarte en la labor, chinos para dar la vuelta, de palo de rosa para ayudar a remeter la tela en la puntada escondida, etc..etc... a si que lo mismo dentro de unos meses, ( doce o trece mas o menos) me quito de todo lo que tengo pendiente y me hago uno parecido. gracias por la inspiración. Un abrazo a mi amiga Jostina, bsss, feliz semana.

Unknown dijo...

Me encantan los monederos y una buena idea lo de los pinceles.Te acabo de descubrir, te sigo.Bicos

Mónica dijo...

Hola, "cita a ciegas" mía!!!!!!!! Qué te voy a decir que no te haya dicho nada. Me encanta todo!!!!!!!!!!!
Qué mañana nos vemos!!!!!!!! Qué ganitas de feria tengo...

Un besazo enorme!!!!!!!!!!!

Nanny dijo...

Me gusta Jostina, me gustan las vespas, me gustan tus bolsos y el gaurdapincels también.
Pero lo que más me gustaría sería encoantra la foto que me enviaste del Mercadilo de CAti... ¡¡¡Itsaso, mezedes, mándamela otra veeeeez!!
Bonito todo, si señora. Y la fiestuki de Creativa qué, eh????
Besines grandes.