Spring Flowers

Spring Flowers

Translate

lunes, 4 de junio de 2012

FLORES DE LINO Y LANA

Creo que todas a las que os gusta el country conoceréis los cuadritos en lino de “L´atelier de Isabelle”, si os gustan aprovecho para deciros que Belen de Simply Patchwork vende los kits.
Quería hacer algo parecido, pero a mi manera, un dibujo hecho por mi, y esto es lo que me ha salido. ¿Flores? Qué raro en mi, ¿verdad? Es mucho menos detallado que los cuadros de “L´atelier de Isabelle”, mi idea era trabajarlo todo más al detalle, pero he llegado a la conclusión de que mi estilo es así… qué le vamos a hacer… Creo que en esta foto de antes de enmarcarlo se distinguen mejor los colores. Quería utilizar lana blanca porque me encanta el contraste del blanco con el lino, así que me decanté por las margaritas. Todo el trabajo está hecho con lana, queda muy bonito y es sencillísimo de aplicar. He desilachado el lino, me he arriesgado un poco... uff.. ahora estoy contenta con el toque que le ha dado. Supongo que lo enmarcaré, a ver si encuentro un marquito que le quede bien. Esto es todo, espero que paséis una estupenda semana!!

11 comentarios:

Ángela dijo...

Te ha quedado precioso y muy origin al!
Un besito

Los Telares de Raquel dijo...

Es una maravilla, me encanta. Besitos.

JUANI dijo...

Te ha quedado precioso. ME ENCANTA.
Nos vemos.

Silvia dijo...

Me gusta mucho!! Te ha quedado muy bonito... Es verdad que el contraste del lino con la lana es genial! Besos

Maritza dijo...

Itsaso, te quedó divino este trabajo. Me encanta que haya salido de tu propia imaginación.....El deshilachado me parece genial, le da un toque precioso...Un besote cielo

Mónica dijo...

Ay que ver la cantidad de cositas que se te ocurren... Me encanta el resultado y lo del deshilachado ha quedado genial y diferente. Muy chulo!!!!

Un besazo!!!!!!!!

Gra dijo...

¡¡¡Un trabajito precioso!!! Besitos!

Rosipe dijo...

Me encanta como te ha quedado.Muxus

lamaga dijo...

Una monada!!!! es que el blanco con el lino natural, siempre queda bien, besos Liliana.

Angeles dijo...

Pero que chulo te ha quedado, me gusta, es original
Un besito
Angeles

El racó del Patch dijo...

Itsaso, te ha quedado precioso, muy country y de tu estilo. Un abrazo